Sobre mí

Me llamo Marcel Mohino Miró, soy de Barcelona y tengo 16 años. Desde siempre me ha apasionado todo lo relacionado con el mundo artístico, en especial la fotografía, la música, la moda y todo lo que engloba la producción audiovisual. De hecho, siempre he sido una persona muy activa y a mis 16 ya tengo un pequeño recorrido artístico y comercial en cada uno de estos ámbitos.

 

En cuanto a formación, he realizado distintos cursos de cine en ESCAC y un intensivo de producción audiovisual con el director Albert Díaz, esto me ha llevado a trabajar como fotógrafo oficial en distintos clubes de futbol y como cámara en rodajes y videoclips. Además, tengo estudios profesionales en el ámbito musical realizados en L'Escola de Músics i JPC. Soy pianista, saxofonista, bajista y batería. Con relación a la moda, en 2019 creé mi propia marca de ropa: Tripleme BCN, con la que aún trabajo a día de hoy.

 

Mi próximo objetivo es adentrarme en el mundo de los festivales por dos grandes razones. Por un lado, son eventos que combinan dos de mis grandes pasiones: la fotografía y la música, y por otro lado, poder retratar no solo artistas sino también la pasión con la que la gente vive estos eventos.

 

Soy un perfil muy versátil al que le apasionan los proyectos en los que pueden convivir varias de mis pasiones. Si crees que nuestros proyectos pueden encajar, no dudes en contactar conmigo.

EEC75A0C-F394-4B88-96FD-2B09EAF57B5A.JPG
  • Blanco Icono de Instagram

Marcel Mohino
CEO de
@tripleme_bcn
@shootbyeme
@footbyeme

  • 487aedd31e09cd0f06408d7937e64d00_edited
  • phone-call-auricular-symbol-in-black_icon-icons_edited
Contáctame

¡Gracias por tu mensaje!