MARCEL MOHINO

BIOGRAFÍA

Me llamo Marcel Mohino Miró y soy de Barcelona.

Desde siempre me ha apasionado todo lo relacionado con el mundo artístico, en especial la fotografía, la música, la moda y la producción audiovisual en general..

 

Todas mis pasiones están presentes en mi día a día; por eso decidí adentrarme en el mundo de los festivales, eventos donde se combinan dos de mis grandes intereses: la fotografía y la música.

Me encanta poder retratar la emoción con la que los artistas y el público viven estos eventos.

 

Tengo un perfil muy versátil e inquieto, me encanta afrontar nuevos retos, proyectos diversos que me permitan experimentar diferentes técnicas y nuevas formas de trabajar

Me gusta aprender, por eso estoy en constante aprendizaje. También colaborar con diferentes artistas, para combinar nuestras ideas y darnos a conocer.

 

En cuanto a formación, he realizado distintos cursos de cine en ESCAC y un intensivo de producción audiovisual con el director Albert Díaz ,lo que me ha llevado a trabajar como fotógrafo oficial en distintos clubes de fútbol, festivales y con varios artistas internacionales del género urbano. También como cámara en videoclips y rodajes. Además, creo contenido para diferentes páginas y marcas.

 

Además tengo estudios profesionales en el ámbito musical, realizados en L’Escola de Músics i JPC, donde he estado 13 años como alumno.

Con relación a la moda, en 2019 creé mi propia marca de ropa: Tripleme Bcn, con la que aún trabajo a día de hoy. 


 

Mi meta es plasmar en mi trabajo mis conocimientos y fusionar nuestras visiones para llegar a un resultado óptimo e innovador, que se diferencie del resto.

 

Si crees que nuestros proyectos pueden encajar, no dudes en contactar conmigo. 

¡Contáctame!

¡Gracias por tu mensaje!

Reserva tu sesión

¡Gracias por tu mensaje!